ENVÍOS

Cocolé se compromete a enviar tu producto lo antes posible (máximo 3 días hábiles). No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega por la paqueteria.

En caso de cancelar el pedido antes de recibirlo, el costo del envío no será reembolsado ya que la guía es generada al momento de recibir tu pedido independientemente del día que salga.

Todos los envíos realizados por nosotros son a través de FedEx o Estafeta. FedEx y Estafeta son empresas ajenas a Cocolé, las cuales proveen el servicio de mensajería.

Los datos que el cliente nos proporciona llenando la forma de "Dirección de Envío"  es la que se utilizará para completar la guía del pedido en curso. Una vez que el pedido fue depositado en las instalaciones de mensajería, o que la guía fue registrada, no podemos hacer ningún cambio en cuanto la ubicación, dirección o dar alguna otra instrucción de entrega distinta.

Cualquier cambio, error en la dirección o cambio de ubicación, es responsabilidad del Cliente de ponerse en contacto con FedEx o Estafeta para efectuar los debidos cambios.

International shipping

We are able to ship all around the world.
If you have any question about the prices and time, please contact us and tell us your Zip Code and Adress.

Our prices are in Mexican Pesos.​

Hacemos envíos a todo el mundo.

Si tienes alguna pregunta acerca del costo de envío a algún país en específico por favor contáctanos mencionando la dirección a la que se haría el envío.

Nuestros precios están en Pesos Mexicanos.